COMERCIO DE PRODUCTOS DIGITALES CON 70% A 80% DE COMISIÓN.

SÉ PARTE DEL GRUPO DE FACEBOOK DÓNDE ANUNCIAREMOS LOS NUEVOS PRODUCTOS. TENEMOS LA MEJOR CALIDAD Y CONTENIDO CON UN ALTO FILTRO PARA CADA CURSO, GARANTIZANDO PRODUCTOS PREMIUM EN EL MERCADO.

Cualquier persona puede comercializar nuestros productos, y ganarse el 70% de comisión por cada venta que hagan.

REGLA DE UPGRADE: Una vez que llegues a 60 ventas totales de uno de nuestros productos, el afiliado recibirá un 75% de comisión y si tienen un promedio de 25 ventas por mes; la comisión será del 80% fijos.🏅

 

BENEFICIOS

CHAT SUPPORT

Manejamos chat de soporte en todas nuestras páginas de los productos, de esta manera ayudamos a nuestros afiliados a cerrar las ventas a través de un funnel de 3 días por lead. 

Esta herramienta nos ayuda a tener mas conversiones a ventas y ayudar a aquellos afiliados que no cuentan con una Landing page.

 Grupo de Facebook

 En nuestro grupo estaremos anunciando los nuevos productos, resolvemos dudas de los afiliados, tienes la oportunidad de ver y compartir las estrategias que están utilizando los demás afiliados y que además les esta dando resultados, únete dando click en la imagen. ➡

EQUIPO DE SOPORTE A TRAVÉS DE TELEGRAM

Contamos con un grupo de ayuda para afiliados a través de Telegram, donde contaras con la ayuda de los administradores, quienes están capacitados para resolver cualquier duda, adicionalmente podrás compartir tus estrategias con la comunidad, únete al grupo de Telegram dando clic en la imagen de la columna izquierda.

 

¿QUIERES SER PRODUCTOR O COPRODUCTOR?

Si tienes conocimientos altos sobre algún tema y te gusta enseñar, o conoces a alguien que pueda ofrecer un producto con alto contenido.

Envíanos un mensaje con tu propuesta, conoce nuestros estándares de calidad para subir tu curso en nuestra parrilla, con una tasa de reembolso menor a él 3%, gracias a la calidad que se maneja.